Exterminatus, un mod de Half-Life 2 al estilo Warhammer

Exterminatus es un mod gratis para PC para el popular juego de acción en primera persona Half-Life 2, que utiliza la ambientación de la saga Warhammer 40.000. Una forma divertida y original de combinar dos prestigiosas sagas de acción y ciencia ficción, en un mod donde no tendremos descanso.

La humanidad ha colonizado diferentes planetas a lo largo de la historia y en cada planeta debieron librar intensas batallas contra razas extraterrestres muy diferentes. Exterminatus nos pone en la piel de los soldados imperiales, mientras intentan avanzar en la colonización espacial. ¿Estás listo para una batalla a muerte?

Half-Life 2 1(1)

Exterminatus utiliza el mismo motor gráfico de Half-Life 2, para explorar distintos planetas donde las misiones irán desde destruir una base de avanzada extraterrestre hasta rescatar a nuestros compañeros.

¿Humanos o extraterrestres?

El mod gratis para PC nos permite elegir entre los Marines humanos o los Tyranids. Cada mapa representa distintas misiones y objetivos y al final el destino del planeta está en nuestras manos, ya que la victoria de uno u otro bando depende de nuestra habilidad.

Las batallas por equipos y los múltiples espacios del planeta donde podemos conseguir municiones o consejos para cumplir los objetivos convierten al juego en una carrera contra el tiempo, donde además tenemos que estar atentos para no ser derribados.

Half-Life 2 2(1)

Dos equipos, diferentes arsenales, distintos modos de juego y mapas muy divertidos y sorprendentes que aprovechan al máximo el potencial de Half-Life 2, un mod ideal para jugar con amigos durante horas.

Vía: HL2Mods
Enlace: Descarga Exterminatus gratis