Extermination, terror y emulación gratis en PS2

Tenemos el género del survival horror bastante encasillado en sagas como Silent Hill, Resident Evil y Fatal Frame, pero cada tanto surgen proyectos que buscan sorprender desde el planteamiento argumental, con buenas historias, momentos de tensión o escenarios terroríficos. Extermination es uno de esos juegos.

Hoy podemos emular perfectamente PS2 y disfrutar sus bondades, más teniendo en cuenta que el juego de Deep Space y Sony Computer Entertainment, salió a principios de 2001 y ya está por cumplir 10 años.

La aventura sucede en la base Fort Stewart, en la Antártida. El sargento Dennis Riley y su equipo, tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural en la base, y sobrevivir para regresar a Estados Unidos.

Extermination fue uno de los primeros juegos de terror de la PS2 y goza de un apartado gráfico regular, pero su historia está bien narrada con un ritmo lo suficientemente atrapante, como para tener siempre atento al espectador.

Un buen arsenal de armas y amenazas biológicas de todo tipo, convierten a Extermination en una experiencia interesante para la emulación en PS2.

Si eres fanático de Resident Evil y sus derivados, no podrás perderte la posibilidad de disfrutar los misterios de Extermination.

Descarga Extermination parte 1

Descarga Extermination parte 2

Descarga Extermination parte 3

Descarga Extermination parte 4

Descarga Extermination parte 5

Descarga Extermination parte 6

Descarga Extermination parte 7

Vía: wikipedia