Expansión para Street Fighter IV

Street Fighter IV es el juego más esperado por los fans de la saga. Su lanzamiento se estipula para el 20 de febrero de 2009, y a pesar de estar a dias de su estreno, Capcom ya ha anunciado la existencia de una expansión para el juego. Sin duda es algo realmente sorprendente que un juego tenga contenido descargable antes de salir a la luz.

83

La expansión se llama Modo Campeonato, y sorprenderá con varias opciones sumamente novedosas, en las que encontraremos Modo Replay, Nuevo sistema de puntos, Sistema mejorado para equilibrar torneos, entre otras novedades.

821

Entre el contenido descargable encontraremos también vestuarios intercambiables para todos los luchadores de la saga. Lo que nos permitirá personalizarlos a nuestro gusto. Estos packs estarán disponibles a cambio de 320 puntos Microsoft para Xbox 360 y a 3,84 euros para PlayStation 3.

  • Modo Replay: Nos permitirá grabar, subir y descargar partidas para ser compartidas en la comunidad.
  • Nuevo sistema de puntos: Encontraremos dos nuevos sistemas de puntuación para clasificar nuestra habilidad.
  • Sistema mejorado para equilibrar torneos: Permite diferenciar eficientemente entre distintos niveles de dificultad, creando batallas más equilibradas entre principiantes, jugadores avanzados y expertos.

Vía: Videojuegos y Consolas