Exit Fate: Un RPG gratuito y con excelente trama

Hoy queremos presentarles un RPG con una historia seria, oscura, repleta de elementos políticos y sociales, que consigue sumergirnos en las maravillosas aventuras creadas por fanáticos del género, realizado con RPG Maker. Exit Fate sucede en el año 1545, cuando está a punto de estallar una guerra entre el reino de Kirgard y la Unión de Estados de Zelmony.

Nosotros seguimos al pacifista coronel Daniel Vineyard, mientras intenta evitar la guerra y descubrir las conspiraciones y maquinaciones políticas, detrás de las invasiones y maniobras del ejército de Kirgard para tomar la isla Helman, y hacerse con la posesión del territorio de Zelmony.

Creado por fanáticos del género de los RPG japoneses, estamos ante una historia muy bien llevada que escapa de los clichés típicos, gracias a un desarrollo de personajes profundo y soluciones ingeniosas.

El correcto diseño de fondos y personajes, junto a más de 75 porta retratos e imágenes que dan cuenta del nivel artístico de los miembros de SFC, nos dan una clara idea del mágico juego que tenemos ante nosotros.

Personalmente, me recordó mucho a los primeros juegos de la saga Suikoden, donde tenemos un mundo amplio, repleto de relaciones diplomáticas e intereses encontrados que en más de una ocasión terminan llevando a naciones enteras a la guerra. Si quieres darle una oportunidad a un exclente RPG gratuito, no te pierdas Exit Fate.

Vía: SCFworks