Guered: Batallas y estrategia gratis en línea

Guered es una interesante apuesta de estrategia en línea, un juego gratuito de navegador donde tenemos que convertirnos en el más hábil comandante, y gestionar nuestras ciudades para transformarlas en las más poderosas de la partida.

En cierto modo, el juego recuerda a la estructura del Civilization, con acción por turnos y elementos de construcción y gestión tanto de edificios como de unidades.

Contamos con distintas clases de tropas, desde infantería y brigada hasta zapadores y lanzallamas, por citar algunos. Para jugar, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, totalmente gratis, en alguno de los servidores.

El apartado gráfico es sencillo, pero cómico, así que seguramente estarás más que entretenido prestando atención a los detalles, mientras preparas tus tropas, construyes edificios, e investigas nuevas tecnologías que te permitirán construir novedosas y mortíferas unidades.

El mayor acierto de Guered es ser un juego en línea, ya que siempre debes tener en cuenta que tu oponente podrá realizar una maniobra inesperada. El desafío está lanzado y solo es cuestión de leer el completo tutorial y poner manos a la obra para vivir aventuras increíbles.

Como consejos para iniciar una partida, ten en cuenta la distribución de las ciudades (no son muy grandes y tienes mucho por construir), analiza los puntos fuertes y débiles de tus unidades antes de ir a la batalla, y asegúrate que tienes suficientes civiles para mantener una ciudad productiva.

Vía: softandapps