Estrategia, acción y elfos: Elven Legacy

Elven Legacy, para computadora, es un título de estrategia por turnos ambientado en el fantástico mundo de Illis, donde los elfos se encuentran al borde de la extinción y sus enemigos parecen estar cada día más cerca de su preciado tesoro; la magia.

Ino-Co, la desarrolladora subsidiaria de la compañía rusa 1C Company, pretende llegar a los usuarios de PC y alentar no solo a los amantes más veteranos del género de la estrategia por turnos, sino también subsanar errores de mecánicas en su reciente Fantasy Wars para atraerlos hacia esta aventura repleta de elfos y componentes roleros.

elvenlegacy

En Elven Legacy jugamos una sola campaña, donde controlamos a la decaída raza élfica, quienes continúan implementando sus rasgos personales más característicos: altivez y arrogancia. Seguimos la trama a través de monólogos y conversaciones que nos pintan un universo bastante complejo, repleto de matices en cuanto a la relación con otras razas, y que nos sirve para entender el contexto de nuestro periplo.

En el apartado jugable Ino-Co se ha esforzado por simplificar los controles y hacerlos más accesibles, dado que en títulos anteriores el exceso de comandos y consideraciones alienaba a los usuarios más recientes que se terminaban enfocando solo en la guerra y no podían desarrollar las habilidades y unidades al máximo.

De todos modos, esa simplificación en los controles no significa que el juego sea soso, sino que se ha buscado un mayor pragmatismo. Por lo cuál Elven Legacy apunta a ser atractivo para ambos grupos de jugadores.

Con más de 100 unidades exclusivas por cada raza, este título no se queda atrás en ninguno de los aspectos necesarios para convertirlo en un competidor para mejores títulos de la estrategia por turnos, mientras esperamos mayores novedades, este avance de Elven Legacy va preparándonos para uno de los títulos que prometen alegrar el 2009.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *