Está disponible la primera parte del juego “Volver al futuro”

Si has estado esperando pacientemente la llegada del primer capítulo del juego por entregas “Volver al Futuro“, queremos contarte que esos días de morderte las uñas han terminado y ya puedes poner tus garras en el primer capítulo de éste game que tanta expectación está causando.

La compañía Telltale Games, anunció que el primer capítulo de este videojuego, ya está listo para aterrizar en nuestros discos duros, a través de la descarga en el sitio oficial de Telltale. Con el tiempo, se irán liberando nuevos capítulos.

En este juego de “Volver al Futuro”, Doc Brown es secuestrado en algún momento del tiempo y así, es donde nuestro héroe tendrá que ir en el rescate de su gran amigo.

Como ya han adelantado, este juego de “Volver al Futuro” contará con un total de 5 episodios, que podrán ser descargados. Telltale ha puesto a la venta la temporada completa, con los 5 capítulos, en su sitio web a un precio de $24.95. También se puede conseguir en Steam con descuento, a US$22,49.

El desarrollador, también anunció que después que se emitan los cinco episodios, toda aquella persona que ordenó la temporada, también recibirá  edición para coleccionistas en DVD de la serie, de forma totalmente gratuita (sin incluir gastos de envío).

Se estima que el segundo capítulo estará llegando para mediados de Febrero y luego, se lanzará un capitulo por mes. Además, parece ser que una versión para la consola Playstation está en pleno desarrollo, para llegar al mercado en algún momento del 2011.

Vía:FayerWayer