ESRB confirma Coleccion Devil May Cry HD

La ESRB (por sus siglas en inglés ‘Entertainment Software Ratings Board’), ya ha clasificado recientemente el juego Devil May Cry de PS2 en sus nuevas versiones para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Y esto que significa? Pues aparentemente al hacer esto confirmó los rumores sobre el lanzamiento de una colección DMC HD, inclusive antes de que Capcom haga el anuncio de forma oficial. Teniendo en cuenta que se trata del décimo aniversario de la serie que se cumple este año, parece que se trata del lanzamiento perfecto para festejarlo a lo grande.

Hemos visto varias maneras de filtrarse anuncios de esperados lanzamientos al público, a través de diferentes vías; a veces son los empleados de la empresa que dejan entrever lo que se está preparando, en otras ocasiones son afiches o gráficas que publcitan que nos informán “de más” sobre lo que se viene. Pues bien, ahora le tocó el turno a la ESRB de clasificar un juego antes que se confirme su lanzamiento, algo que no todos los días sucede.

Vale la pena destacar que la ESRB nunca se ha equivocado y todo lo que clasificó ha visto la luz en el mercado, así que esto se puede tomar como un verdadero anuncio confirmado. Por ahora sólo lo que falta es que Capcom lo confirme finalmente para poder comenzar a insistir sobre algún material previo a la llegada a las tiendas.

Sin duda alguna, esta colección en HD promete muchísimo en cuanto a calidad de la saga y al menos por mi parte será esperado con los brazos abiertos. ¿Tú qué crees?

Vía: Justpushstart