Espadas y tiroteros, Red Steel, el first person shooter de Wii

Hoy le dedicaremos una nota exhaustiva a uno de los intentos más singulares de la Nintendo Wii en sus primeros meses de vida, un juego que dejo varios errores pero también aciertos, y cuya secuela promete dejar un mejor sabor de boca.

La historia de Red Steel gira en torno a Scott Monroe y sus intentos de salvar a su novia de diferentes grupos Yakuza (mafia japonesa). Ubisoft nos invita a recorrer diferentes rincones de Los Ángeles mientras combatimos con katanas y escapamos de tiroteos mortales. Un first person shooter diferente, que falló más por su aspecto técnico que por la idea. Esperemos que su secuela supla esos inconvenientes.

red-steel

La combinación de Nunchaku y Wii Moto permiten disparar un arma de fuego o atacar como con una katana, y pese a una buen trabajo con los sensores de movimiento, a veces es frustrante cuando nuestro movimiento no es leído correctamente.

A nivel gráfico Ubisoft consiguió un título bastante bueno, aunque deja en claro las limitaciones de la Nintendo Wii en contraste con las consolas más potentes. De todas maneras, es una experiencia inolvidable para los usuarios de Wii.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *