Eredan iTCG partidas de cartas en línea

Eredan iTCG, es un juego gratis en línea que responde al género de batallas de cartas, al igual que Yu-Gi-Oh!, pero con sus propias reglas y un universo que tiene algunas reminiscencias del clásico juego de cartas Magic o Pokémon.

Objetivos del juego

En Eredan iTCG, tenemos un mazo de cartas que vamos completando con diferentes criaturas mágicas y hechizos. En base a nuestro mazo, lucharemos contra otros personajes intentando quitarles toda la vida y sus monstruos, de esa forma ganamos cada combate.

La partida termina cuando los tres personajes del oponente han sido derrotados. También hay un modo que define la victoria según la cantidad de daño efectuada.

Elección de personajes

Ni bien empieza la partida elegimos tres personajes y un deck de 20 cartas. De acuerdo al personaje podremos afiliarnos al gremio Kotoba, Zil o Noz’Dingard, o jugar como mercenarios. Las ventajas de la afiliación son el uso de cartas específicas, pero los mercenarios son más versátiles, porque tienen muchas más opciones de acción.

Eredan iTCG es un juego gratis en línea donde podremos luchar con cartas y disfrutar de las batallas de fantasía más interesantes de los últimos meses. El juego se encuentra en los primeros puestos de Yahoo.net y su versión en línea a través de MiniJuegos ha sido una de las más jugadas.

Si te gustan los juegos como Yu-Gi-Oh! entonces la propuesta de Eredan iTCG seguramente te encantará esta nueva propuesta donde solamente hay que registrarse, crear nuestro personaje y empezar a ampliar nuestra baraja.

Enlace: Juega iTCG Eredan gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *