Epic Mickey, una de Disney pero más oscura

Otra vez Nintendo Wii en nuestra sección de avances, y esta vez con un producto que llama la atención por lo arriesgado. Disney apadrina al nuevo título de Warren Spector (creador de esa joya llamada Deus Ex). Se trata de Epic Mickey.

Prepárense para un juego de Mickey diferente, con una tonalidad más oscura donde el ratón explora un mundo sombrío repleto de villanos de poco éxito en el universo de Disney, liderados por otros clásicos que desean librarse del ratón preferido de muchos.

El nuevo juego de Mickey Mouse es una aventura en tercera persona con mucha acción y exploración, donde Spector vuelve a demostrar su habilidad para crear escenarios oscuros y complejos, y donde Mickey no se las verá tan fácil como en otras entregas.

Una de las habilidades que tendremos en Epic Mickey incluye la de borrar y colorear porciones del escenario. De esta manera, la batalla entre la luz y la oscuridad se hará presente en todo momento, además de ofrecernos una manera interesante de interactuar con los controles de Nintendo Wii.

Por último, el nuevo juego de Disney contará con acciones que influyan en el transcurso del juego. Algo que se ha hecho popular en la nueva generación, como en los juegos de rol Dragon Age: Origins y Mass Effect, así que Epic Mickey tendrá un valor alto de rejugabilidad.

Vía: VidaExtra