Epic Mickey para Wii se presenta en en la Comic-Com de San Diego

El videojuego Epic Mickey se lanzará en exclusiva para la consola Nintendo Wii y carga con una gran expectativa. Y es por esta razón que vale la pena ver el video que se presentó casi al finalizar la Comic Con de San Diego, donde podemos apreciar algo del gameplay, que como se observa, presenta fases en 2D y 3D.

Si bien la gente de Nintendo ha anunciado con bombos y platillos este esperado juego, lo cierto es que enseguida las críticas no se hicieron esperar en llegar. Y es que siempre que se anuncia cualquier título que promete, y que se presenta como una exclusiva de la Wii, se hacen escuchar quejas por la reducida capacidad del sistema con respecto a sus adversarias (PS3, Xbox 360).

Según Warren Spector, el hombre detrás del desarrollo del juego, esto lejos de ser un impedimento es una ventaja con la que cuentan. En una reciente entrevista a Gamasutra, se habló al respecto de ciertas “carencias” que tiene el sistema de videojuegos Nintendo Wii. A esto Spector respondió que este tipo de  restricciones siempre empujan a la creatividad. Además agregó: “Ningún trabajo creativo es  mejor por estar libre de obstáculos, cualquiera que ellos sean; limitaciones de licencia, etc”.


Ahora bien, ¿se mantendrá esta exclusividad para Wii? Sabemos por experiencia que muchas veces son temporales, así que sólo nos falta esperar.

Vía: Consolas.es