Epic Mickey a la venta a fines de noviembre

Mickey Mouse, el ratón más conocido de los dibujos animados, llega a las consolas de nueva generación con un título adictivo, oscuro y repleto de aventura, en alguna forma heredero de sus viejas entregas de 16 bits (como Mickey Manía) donde explorábamos toda clase de escenarios increíbles de películas y cortos animados del ratón.

Finalmente Disney confirma la fecha de salida del juego Epic Mickey en los mercados europeo (25 de noviembre), británico (26) y norteamericano (30).

Warren Spector, creador de joyas de la industria como Deus Ex y System Shock, trae una aventura para Nintendo Wii donde Mickey tendrá que enfrentarse a escenarios más propios del estilo steampunk, que de las animaciones clásicas.

La muestra en el E3 2010 ya dejaba entrever una verdadera innovación a la hora de controlar al famoso personaje de Disney. La aventura es oscura y se desarrolla en ‘el Páramo’ (Cartoon Wasteland), donde habitan los personajes y lugares más olvidados de la historia del universo Disney.

En Epic Mickey contaremos con un pincel mágico y un disolvente, y de allí también surgen nuestras opciones de comportamiento, podemos ser el típico héroe que busca restablecer la paz, o convertirnos en dictadores que borren a todo personaje y escenario que no nos simpatice.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *