Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Epic Mickey fue una sorpresa para las consolas de nueva generación, pero su secuela ya está entre los juegos más esperados para 2012, con una nueva aventura de acción y plataformas con ambientación alocada en un universo Disney un tanto diferente al de las princesas y los héroes de armadura brillante.

La fecha de lanzamiento de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes todavía no está confirmada, pero será antes de fines de 2012, y ya hay muchos seguidores del primer juego que esperan una secuela aún más ambiciosa, con proyecto multiplataformas y decenas de acciones para realizar con el ratón más famoso de la animación estadounidense.

Junto a Mickey vuelve a tener un gran protagonismo un personaje un tanto olvidado de Disney: Oswald, así como Ortensia y el científico loco, para una vuelta de tuerca oscura al mundo de magia y aventuras de Warren Spector.

Canciones, plataformas y aventuras

El esperado juego para 2012 Epic Mickey 2, tendrá un importante elemento musical, aunque no será jugable. Servirá más bien para introducir ciertas secuencias y personajes importantes aprovechando el gran reconocimiento de la factoría Disney en jugadores de todas las edades.

El agregado de un modo cooperativo controlando a Mickey y Oswald permitirá aún más diversión en un título donde habrá que ser muy precisos para cumplir ciertos objetivos a lo largo de distintas pantallas.

Salvar al universo de los dibujos animados es una tarea para héroes de renombre, como Mickey y Oswald.

Vía: 3DJuegos