Epic Games lanzará su juego para iPhone el 9 de diciembre?

El 9 de Diciembre, la compañía Epic Games, desarrolladores del Gears of War, lanzará su primer juego desarrollado para iPad, Phone e iPod touch de Apple. Bajo el nombre de “Infinity Blade,” llega este nuevo game que ya ha generado muchas expectativas en la industria.

Si bien la editora es Epic Games, hay otra compañía de renombre que se está encargado del desarrollo del juego. Se trata de ChAIR Entertainment, un estudio que ha cobrado notoriedad luego del lanzamiento de Shadow Complex, que fue lanzado de manera exclusiva para el servicio de Xbox Live Arcade.

Infinity Blade, es un juego de rol que llegará a la App Store de Apple el próximo 9 de Diciembre a un precio de $5.99 dólares y, que estará estará disponible para el iPad, iPhone 3G e iPhone 4, así también como los dispositivos de cuarta y tercera generación de iPod Touch.

El juego funcionará bajo la tecnología Unreal Engine 3 y, en cuanto a la trama (y como sucede en la mayoría de juegos de rol), los jugadores lucharán contra enemigos dentro del castillo, con el objetivo de adquirir experiencia, ganar objetos especiales y armas.

Vale la pena destacar que una demo gratuita del juego, que se presenta bajo el nombre de Epic Ciudadela, ya está disponible en la App Store y que puedes conseguir ahora mismo.

Vía: Meristation