Epic Fighters, juegos gratis en Facebook

Epic Fighters es un curioso juego gratuito en línea de acción y aventura, que recientemente ha sido adaptado para jugar a través de la red social Facebook.

El juego combina también elementos de MMORPG y, a poco de empezar la partida, podremos elegir entre cuatro razas diferentes, Humanos, Elfos del Bosque, Elfos Oscuros y Muertos Vivos.

Las batallas se desarrollan en pantallas aparte, donde nuestro guerreros aparece enfrentado al enemigo como si se tratara de un juego de pelea. A medida que avanzamos y obtenemos nuevas habilidades, podremos tener más poder destructivo.

La exploración en Epic Fighters se hace a través de recuadros con texto, donde los diferentes personajes nos cuenta que es lo que esta sucediendo. La exploración de una cueva, el encargo de una misión, todo en este juego de Facebook se desarrolla a través de distintos recuadros narrados, donde obtenemos información sobre nuestras andanzas.

Una historia de fantasía medieval adaptada para jugar en Facebook, mucha acción y poderes mágicos para mantenernos atrapados en un mundo repleto de criaturas que desean acabar con nuestras vidas.

Si disfrutas los MMORPG y los juegos gratis en Facebook, entonces Epic Fighter tiene todos los ingredientes para divertirte durante horas. A nivel gráfico no se destaca demasiado, pero tiene muchas misiones y menús variados para ofrecer una experiencia de juego sólida.

Vía: Facebook