Enigma, un shooter en tercera persona sobre StarCraft 2

StarCraft 2: Wings of Liberty es el famoso juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, el equipo creador de la saga Diablo. Ofrece un extenso universo donde la guerra entre Terrans, Protoss y Zerg se ha extendido durante años y, que los fanáticos han sabido hacer propia mediante diferentes mods.

Enigma empezó como un mini-mapa, donde podíamos utilizar a las unidades más emblemáticas de la saga en un estilo de juego de acción en tercera persona en la línea de Gears of War, pero la propuesta fue tan interesante que se comenzó a desarrollar un completo Mod gratis y, ahora podemos bajar la demo de esta modalidad.

Enigma StarCraft 2

¿Quieres volver a revivir las misiones más importantes de la guerra espacial en forma de shooter en tercera persona? Entonces no puedes dejar pasar Enigma.

Un mod que altera las modalidades pero es fiel al estilo

Lo mejor de Enigma es que cambia totalmente el estilo de juego de StarCraft 2, uno de los referentes de la estrategia en tiempo real. Wings of Liberty, ahora se puede jugar en numerosas misiones como si fuera un juego de acción tradicional, pero sin perder los elementos distintivos del universo de ciencia ficción creado por Blizzard.

Enigma StarCraft 2

Naves espaciales, tanques, bases secretas, fábricas de recursos y armamento, todos los elementos que vemos en acción desde la vista isométrica de StarCraft 2: Wings of Liberty han sido adaptados para proporcionar emocionantes misiones de acción, donde tendremos que evadir las armas láser y los diferentes estilos de guerra de cada una de las tres razas.

¿Estás preparado para la guerra definitiva?

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga StarCraft 2 Enigma demo gratis