Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar llega el 5 de febrero

En el 2007 llegó a las tiendas europeas la primera versión del juego Endless Ocean, bajo el desarrollo de Arika y para la consola Nintendo Wii. Se trata, básicamente, de un título de exploración submarina, con gráficos realmente logrados y con entornos de lo más realistas, que lograron cautivar al público y así conseguir una buena cantidad de seguidores.

Pues bien, la gente de Arika ha puesto nuevamente manos a la obra y así es como han anunciado la segunda parte de este juego. Bajo el nombre de Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar, llegará la secuela de esta popular franquicia, que hará su arribo a las tiendas europeas el próximo 5 de febrero. Por supuesto, para la consola Wii.

En esta segunda parte la historia comenzará casi igual que en el primer
juego. Estaremos en un barco en el Pacífico Sur, mientras que en la cubierta tenemos la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el pintoresco capitán y maestro de buceo  llamado Jean-Eric. Nosotros nos pondremos bajo el rol de Oceana, una submarinista profesional y que ya sabemos por su nombre que ha sido destinada para explorar las profundidades.

En Endless Ocean 2 contaremos con un total de seis localizaciones, a saber: el océano Ártico, mar de Weddel, mar Egeo, el océano Pacífico del Sur, el mar Rojo y el río Córtica.

Vía: Ecetia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *