End of Nations, avance del esperado MMORTS

End of Nations, es uno de los próximos juegos nuevos para PC que buscarán convertirse en clásicos de los jugadores en línea, ofreciendo una experiencia de juego de estrategia en tiempo real para múltiples jugadores.

Mezclando MMO con RTS

Las siglas MMO (Massively Multiplayer Online) y RTS (Real Timy Strategy), se funden en la nueva propuesta de Petroglyph Games, un juego de acción estrategia en tiempo real al mejor estilo Command and Conquer, pero con los elementos de un mundo progresivo y siempre cambiante de un MMORPG.

El juego está entre los más esperados para PC, y seguramente durante principios o mediados de 2012 salga al mercado, con un prometido lanzamiento simultáneo en Europa y Estados Unidos.

Gratis o con opciones de suscripción

Para conseguir atraer a los usuarios, el juego será Free to Play (gratuito), aunque también contará con agregados especiales y exclusivos para usuarios que accedan al sistema de pago, con suscripción mensual.

Unidades especiales y equipamiento para tener mayores ventajas en el juego, serán los elementos principales que obtendrán los jugadores que decidan optar por la versión de pago del nuevo juego para PC de Petroglyph.

Un futuro de guerras y calamidades

End of Nations lanza al jugador a librar batallas intensas en un planeta devastado, donde tendremos pelear sin cuartel contra cientos de alienígenas, ejércitos de humanos enemigos y diferentes tribus y grupos que desean hacerse con el control del mapa.

Al tratarse de un mundo persistente, los cambios de mano de una porción de tierra estarán a la orden del día, invitando a los jugadores a divertirse a lo grande mientras crean un ejército masivo, forman alianzas y pasan a la historia como los principales conquistadores del universo.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *