En Octubre llega el nuevo juego basado en CSI

Luego de varios rumores, finalmente la compañía Ubisoft anunció que estará lanzando una nueva entrega del videojuego basado en la exitosa serie televisiva CSI: Crime Scene Investigation.

Como ya han adelantado, será el estudio Telltale Games el encargado de desarrollar este nuevo juego que se lanzará bajo el nombre de CSI: La Conspiración, y se estima que su gran lanzamiento llegará durante próximo mes de octubre. Tendrá versiones para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC.

En el juego CSI: La Conspiración, se presentarán cinco nuevos casos que han sido escritos por la misma gente detrás de la serie televisiva. Y parece ser que todos ellos estarán siendo enfocados en lo que fue la décima temporada, donde estarán presentes Ray Langston (Laurence Fishburne), Catherine Willows (Marg Helgenberger) y Nick Stokes (George Eads). Vale la pena recalcar que en el juego contaremos con las voces originales de sus actores.

Sobre el próximo lanzamiento ha salido a dar declaraciones Caroline Stevens, directora de marketing para Europa de Ubisoft: “CSI: La Conspiración lleva la saga un paso más allá, desvelando poco a poco toda la verdad a través de cinco casos conectados, y creando una experiencia de interacción y suspenso sin precedentes para los seguidores de CSI”.

Vía: Todojuegos