En Marzo se lanza la triología de Tomb Raider para PS3

El editor Square Enix, reveló a través del blog oficial de PlayStation, que lanzará versiones remasterizadas en HD de los tres títulos de Tomb Raider, especialmente desarrolladas para la Playstation 3, el próximo 22 de Marzo.

Esta trilogía de Tomb Raider en HD, incluirá Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld.

Junto con estos tres títulos, el paquete también incluirá escenas extras “detrás de cámaras”, un pack de temas exclusivos y además los avatares de PlayStation Home. El el “making of” es una verdadera joyita para todos aquellos fanáticos de la franquicia, ya que los desarrolladores hacen una explicación de todo el proceso de creación de los títulos.

La franquicia de Tomb Raider ha captado la atención de los medios en las últimas semanas, gracias principalmente a un artículo que fue portada de Game Informer, en donde se hace un repaso por la historia de Lara Croft. Por esta razón, Square Enix se ha apurado en confirmar la fecha de salida de este esperado pack. También participó en la campaña de promoción Crystal Dynamics, el estudio responsable de su desarrollo.

La trilogía de Tomb Raider para PS3, se lanzará el próximo 22 de Marzo y se venderá por $ 29.99 dólares americanos. Esto es, aproximadamente, unos 23,13 euros al cambio.

Se vienen más ediciones remasterizadas para PS3, que próximamente estará informando Sony a través de su blog oficial.

Vía: Bloginformatica