En desarrollo Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS

Hace pocos días atrás, Konami y Tri-Ace (Resonance of Fate, Valkyrie Profile), anunciaron el lanzamiento del juego Beyond the Labyrinth, para la Nintendo 3DS.

Seguramente se trata del primero de una serie de juegos que planea lanzar la compañía para la plataforma 3DS y que llega justo antes del esperado E3 2011, evento donde conoceremos más títulos y novedades en el mundo de los videojuegos.

Según adelantaron, Beyond the Labyrinth es dirigida por Takayuki Suguro, que también estuvo detrás de Resonance of Fate y Valkyrie Profile 2 y, según parece, será un ‘Dungeon RPG‘ enteramente en 3D.

Al ir mostrándose más información en las publicaciones niponas, ya tenemos algunas imágenes que nos hacen tener una idea de la estética de juego y, además, nos adelanta que la protagonista de toda la aventura será una chica joven, al mejor estilo animé.

Beyond the Labyrinth ya está en un 60% de su desarrollo y promete ser una de las grandes apuestas para esta consola portátil de Nintendo. Si bien están en más de la mitad,  aún no hay ninguna fecha fijada de lanzamiento, pero se estima que en la E3 se haga el anuncio.

Mientras esperamos más información,  ya puedes ir echando un vistazo a las primeras imágenes que se hicieron públicas.  Sin dudas es un juego que promete pero a estas alturas, ¿podrá explotar al máximo las capacidades de la 3DS?.

Vía: DsWii