En Agosto llegan nuevas canciones para Guitar Hero 5 y Band Hero

Durante agosto, la compañía Activision también estará novedades para descargar, con canciones nuevas para los juegos para los juegos Guitar Hero 5 y Band Hero.

Además, serán también compatibles con el juego Guitar Hero: Warriors of Rock, una de las últimas apuestas y que saldrá a la venta en el mes de Septiembre. Un total de 15 nuevas incorporaciones llegarán a la biblioteca musical de Guitar Hero.

Será a mediados de agosto cuando Weezer, la banda de rock alternativo de reconocimiento mundial, arribará con tres de sus más grandes éxitos de la biblioteca de música de Guitar Hero.

Por otro lado, el 10 de este mes la famosa banda canadiense Sum 41 hará su estreno en Guitar Hero con tres de sus más grandes éxitos, ampliando así la la variedad de canciones del juego.

Y esto no es todo, ya que partir 24 de agosto, “Symphony of Destruction”, “Hangar 18” y “Peace Sells” serán los hits de Megadeth que pondrá a prueba nuestras habilidades musicales.Y finalmente, para cerrar el mes, la banda de metal POD estará haciendo su debut en Guitar Hero, más precisamente el 31 de agosto. Este pack contará con los títulos “Southtown,” “Youth Of The Nation,” y “Boom”.

Las nuevas canciones descargables de The Used, Sum 41, Weezer, P.O.D. y Megadeth, estarán disponibles en PlayStation Store para la PlayStation 3 a $5,49 dólares.

Vía: Hardgame2