Emular Sega Saturn: Dragon Ball Z Shin Butoden

Considerado como el mejor juego de Dragon Ball Z en 2D, Dragon Ball Z Shin Butoden fue lanzado en 1995 y se convirtió en uno de los referentes de la creación de Akira Toriyama en el mundo de los videojuegos.

El juego mantenía el estilo de la saga Butoden en SNES pero gracias al mayor poder de la consola Sega Saturn permitía combos espectaculares y un diseño mucho más fluido en las animaciones.

El grupo de luchadores en este juego Dragon Ball Z para Sega Saturn se eleva a 27 y ahora podemos disfrutar de toda la magia del título gracias a la emulación en PC y al juego gratuito donde Goku y sus amigos volverán a ofrecernos batallas inolvidables.

El efecto de profundidad de Dragon Ball Z Shin Butoden es excelente y sus sprites ofrecen una de las mejores aventuras de la historia de Dragon Ball en 32 bits. Después llegaría Dragon Ball Z Legend para desterrar a este título, pero Shin Butoden es todavía considerado como el juego de peleas 1 contra 1 más populares de la serie.

Si eres fanático de Goku y sus amigos, entonces ha llegado la hora de revivir una de sus aventuras más importantes con Dragon Ball Z: Shin Butoden para emualdores Sega Saturn.

Vía: CoolROM
Enlace: Descarga Dragon Ball Z Shin Butoden gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *