Emular Sega Genesis: Streets of Rage 3

El tercero de la saga de juegos beat’em up Streets of Rage. Último de una trilogía que para SEGA, supuso lo mismo que el Final Fight para Capcom, aunque presentaba un buen número de diferencias con los dos Streets of Rage anteriores.

La principal característica eran los niveles más extensos y complejos en Streets of Rage 3, además de personajes secretos, jefes finales muy variados y una dinámica acelerada con posibilidad de correr, saltar y realizar movimientos especiales que en batalla nos ahorran mucho tiempo, so riesgo de perder más energía.

El Streets of Rage 3 que ahora podemos emular gratis en Sega Mega Drive, fue lanzado originalmente en marzo de 1994 y posteriormente tuvo adaptaciones a lo largo de los años para GameCube, Consola Virtual (Wii) y PlayStation 2.

En materia jugable, el juego de Sega Mega Drive original tiene algunas características interesantes que después utilizarían en otros títulos. Las armas, por ejemplo, se rompen después de un número determinado de usos.

Así que muchas veces nos encontraremos luchando con nuestros puños y patadas contra las bandas criminales que gobiernan la ciudad. Otra novedad en este juego para emular Sega Genesis, es la posibilidad de obtener múltiples finales y escenas extra con animaciones y dibujos estáticos para darle mayor profundidad a la trama.

Streets of Rage 3 es un excelente beat’em up para 16-bits, que ahora podemos disfrutar emulando Sega Genesis y llevando aún más lejos la jugabilidad basada en peleas callejeras contra múltiples enemigos.

La historia narra un nuevo intento de Mr. X para gobernar la ciudad mediante unos poderosos robots creados para suplantar oficiales en diferentes partes de la zona. Una vez activados, estos robots ayudarán a evitar que la policía vuelva a inmiscuirse en sus asuntos como paso en las dos ocasiones anteriores.

Vía: Rom-world
Enlace: Descarga Streets of Rage 3 gratis