Emular Project Gotham Racing – Rumble Racing

Velocidad, carreras, autos de lujo y máquinas que dejan marcas en el asfalto; estos son algunos de los elementos más impresionantes de los juegos de carrera y hoy en Comenzar Juego te recomendamos dos excelentes títulos disponibles para PS2 y Xbox, para que emules y amplíes tu colección.

Empezamos con Rumble Racing, de Electronic Arts y lanzado para PlayStation 2 en abril de 2001. Estamos ante un videojuego de conducción arcade donde iremos recogiendo poderes especiales para eliminar a nuestros oponentes y mejorar la performance de nuestro vehículo.

Cada auto dispone de tres estilos diferentes: Rookie, pro y elite. A medida que ganamos competencias y torneos destrabamos los nuevos estilos y autos, que se distinguen por distintas características en velocidad, aceleración, resistencia y más.

El juego funciona muy bien en el emulador PCSX2.

Rumble Racing

Cambiando de consola, la Xbox de Microsoft también recibió un título muy interesante de conducción arcade y autos de lujo allá por noviembre de 2001.

El primer Project Gotham aún hoy destaca por sus excelentes gráficos y el dinamismo de sus vehículos, que se mueven de forma realista por parajes urbanos de ciudades como Londres, Nueva York, Tokio y San Francisco.

Con el emulador Cxbx puedes disfrutar las mejores carreras de Project Gotham y deleitarte con el primer título de una saga que hoy en día sigue dando que hablar en la nueva generación de consolas.

Project Gotham Racing

Vía: guiamania