Emular Nintendo DS: Okamiden de Capcom

Los mejores juegos para ampliar tu colección de Nintendo DS están en Comenzar Juego. Las aventuras más recientes listas para emular NDS y vivir viajes inolvidables y aventuras sorprendentes, mientras descubrimos nuevas joyas del mundo del videojuego, como Okamiden de Capcom en esta oportunidad.

Lanzado originalmente en septiembre de 2010, Okamiden es la secuela de Okami para Nintendo Wii y PlayStation 2.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona, donde Capcom nos vuelve a enviar a un mundo colorido y mágico para ayudar a Chibiterasu a destruir a las fuerzas del mal.

Chibiterasu es una forma de vida joven, carece del poder de su madre, pero igual tiene las habilidades más importantes y se volverán una gran ayuda para luchar contra los monstruos y criaturas malvadas del juego.

Pero para salvar a la tierra de Nippon, tendrá que buscar la ayuda de otros personajes, esto tendrá mucha importancia en el desarrollo de la trama de Okamiden mientras Chibiterasu crece y se convierte en una deidad respetada y poderosa.

Entre los nuevos personajes de este juego para emular Nintendo DS, hay que mencionar a Kuni (el hijo de Susano y Kushi del primer juego), Nanami (una sirena que nos ayudará en misiones acuáticas), Kagu (un medium que ayudará a Chibiterasu a reconocer objetos etéreos) y Kurow (un flautista con habilidades variadas).

El desarrollo de la historia de Okamiden sucede 9 meses después del primer juego, una vez más tendremos que recorrer hermosos y coloridos paisajes que irán ganando vida a medida que usamos las habilidades del Pincel Celestial para devolver la alegría y el color que los esbirros del Señor Oscuro Yami están drenando.

Vía: NDSUniverse
Enlace: Descarga Okamiden gratis

  • Enzi

    cuando dice que tengo que apretar R y L para el circulo que tengo que señalar con pintura el mouse(lapiz tactil) cuando aprieto no sale pintura ayudame