Emular Nintendo DS: Dragon Quest IX

Más juegos para emular Nintendo DS y divertirnos a lo grande con nuestra consola portátil, reviviendo las mejores aventuras del género de rol.

Dragon Quest IX es una nueva entrega de una de las sagas más populares de Square Enix en Japón y que, con los años, ha comenzado a llegar con fuerza también al mercado occidental.

Es, junto con Final Fantasy, el mejor exponente del rol clásico japonés por turnos, con ambientación medieval, fantasía y elementos característicos que incluyen los espectaculares diseños de Akira Toriyama, que han acompañado a Dragon Quest desde su primera versión en NES.

Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies es un excelente juego para emular NDS, tiene un apartado gráfico con personajes poligonales y modalidad de juego en línea para agregar elementos de nueva tecnología a la experiencia de juego.

Nuestra aventura comienza cuando nuestro personaje, un Celestian, obtiene el cargo de guardián para una aldea humana llamada Angel Falls. Pero su misión pronto se volverá más complicada cuando una poderosa fuerza del planeta inferior, Protectorate, destruya los frutos de Yggdrassil y el Starflight Express que permite a los Celestians moverse libremente de un mundo a otro.

En Dragon Quest IX tenemos que buscar unas frutas especiales llamadas fyggs que provienen del Yggdrasil y otorgan deseos a aquellos que las comen, pero a veces los deseos se cumplen de formas peculiares y allí hay un factor de humor y sorpresas que iremos descubriendo a lo largo del viaje.

Dragon Quest IX emulando Nintendo DS es una excelente opción para los amantes del RPG. Tiene acción, peleas por turnos y un apartado gráfico impecable para pasar horas luchando en un mundo de magia y fantasía.

Vía: DragonQuestIX
Enlace: Descargar Dragon Quest IX gratis