Emular juegos de pelea: Naruto Shippuden – Shinobi Rumble

Seguimos con los mejores juegos para Nintendo DS, inspirados en tus personajes favoritos. Si la acción y las aventuras de Naruto todavía te tienen atrapado en la serie animada, entonces Naruto Shippuden: Shinobi Rumble no puede faltar en tu colección.

Juega con los ninjas más importantes del manga y el anime hasta la saga de Pain; desde Naruto y Sakura hasta Sasuke, Orochimaru, Jiraiya y Kakashi, entre otros.

En total, Shinobi Rumble tiene 42 personajes que te ofrecerán lo mejor de las peleas para emular Nintendo DS. El modo historia sigue los momentos y batallas más importantes de la serie pero también destaca el multijugador para cuatro jugadores en red local.

Junto a un diseño de personajes muy fiel a la serie animada y escenas intermedias que narran los mejores momentos de la historia, Naruto Shippuden: Shinobi Rumble se convierte en un juego para emular Nintendo DS, que no debe faltar en tu colección.

Al igual que los juegos de Dragon Ball, Naruto permite combinar elementos de acción, plataformas y aventuras junto a las mecánicas clásicas de un título de pelea. Ayuda a los ninjas de la Aldea Secreta de la Hoja a defender la justicia mientras disfrutas las mejores peleas en escenarios con elementos destruibles y un gran colorido unido a la banda sonora inspirada en la serie anime.

Vía: SaiyanIsland
Enlace: Descarga Naruto Shippuden: Shinobi Rumble gratis