Emular Hard Edge, PSX

Hard Edge

En nuestro apartado de emulación y recomendación de juegos de generaciones anteriores, hoy volvemos a los 32 bits para hablar sobre Hard Edge, de SunSoft.

Lanzado en diciembre de 1998 para PlayStation, el juego combina elementos de acción, aventura y ciencia ficción con un desarrollo jugable similar al de Resident Evil, pero con la variante de poder realizar combos y ataques cuerpo a cuerpo, una suerte de beat’em up 3D.

Hard Edge para PlayStation cuenta con cuatro personajes seleccionables, cada uno con un estilo de pelea diferente. Alex utiliza su pistola para atacar a la distancia, Michelle es experta en cuchillos, Rachel Howard domina los tonfas y Burns Byford es un detective privado con conocimientos de boxeo.

Los cuatro integran un grupo especial de la policía que se denomina T.R.A.G,. y su misión es infiltrarse en el edificio Togusa para rescatar al profesor Kevin Howard, un científico que ha sido secuestrado por terroristas.

Emular Hard Edge con las más recientes versiones de ePSXe es muy sencillo, y gracias a la potencia que se ha alcanzado inclusive pueden apreciarse más detalles en los gráficos, pero lo que hará que disfrutes más con el juego es su planteamiento de acción y aventuras, muy bien implementado con la vieja técnica de los escenarios pre-renderizados y los personajes poligonales al mejor estilo Resident Evil.

Vía: juegomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *