Emular gratis aventuras James Bond PSX

Si siempre quisiste vivir aventuras personificando al espía más seductor de la pantalla grande y la literatura, entonces hoy es tu día de suerte. En Comenzar Juego te brindamos un repaso sobre algunos de los mejores títulos de James Bond, emulación gratis para PlayStation y toda clase de aventuras con el espía británico más famoso.

Primero tenemos 007 Tomorrow Never Dies, una aventura en tercera persona que no aprovecha ni la licencia ni los gráficos de la PSX . Lanzado en 1999, tiene una amplia variedad de armas y vehículos, pero se queda corto por una jugabilidad tosca.

Parte 1 Parte 2 Parte 3

007 The World is Not Enough, es un título de EA Games lanzado en el año 2000 y que adapta la película homónima protagonizada por Pierce Brosnan. El juego basa su jugabilidad en mecánicas de disparo en primera persona y elementos de infiltración, algo muy popular en la época gracias a títulos como Metal Gear Solid y Syphon Filter.

El resultado es una buena adaptación, pero que palidece a la sombra del mejor juego de James Bond a la fecha: GoldenEye.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

La contraseña para ambos es www.CoolROM.com.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *