Emular GBC; Dragon Quest Monsters

Emula Dragon Quest en tu PC

Dragon Quest Monsters es una de las series derivadas del RPG más famoso de Enix, antes de su fusión con Squaresoft. Nos referimos a Dragon Quest, pionera del género de rol japonés en consola y principal competidora de Final Fantasy, cuando las empresas aún no se habían unido.

El primer Dragon Quest Monsters, disponible para emular Game Boy Color, tiene como protagonistas a Terry y Milayou, los personajes del Dragon Quest VI, pero los eventos son anteriores a lo que pasa en el juego principal.

Lanzado septiembre de 1998, el juego ha sido muchas veces comparado con la saga Pokémon, ya que el reclutamiento de monstruos es una de las premisas básicas de la aventura. Utilizando distintos alimentos, Terry puede conseguir aliados entre los múltiples enemigos que aparecen en las batallas aleatorias del juego.

Descargar

Inclusive existe una granja donde podemos poner a nuestros monstruos excedentes a dormir mientras utilizamos otros, en total podemos tener 19 criaturas durmiendo y 19 despiertas.

Entrar a tus criaturas, diseñadas por el maestro Akira Toriyama, y salvar a tu hermana, son los objetivos de Dragon Quest Monster, una aventura dinámica y con varias opciones que llega a nosotros gratis para emular, una forma excelente de revivir esta aventura clásica que se apoya en la jugabilidad clásica del género.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *