Emular GBA en PC: Piratas del Caribe 1 y 2

En nuestra sección de juegos para PC, hoy nos centramos una vez más en la emulación de Game Boy Advance y títulos de películas, ya que contamos con las dos aventuras de Griptonite Games, donde podemos revivir los mejores momentos de Jack Sparrow y compañía.

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, fue lanzado a finales de 2003 para GBA por Disney Interactive Studios. Es un juego de acción y exploración, donde vemos como la tripulación abandona a Jack Sparrow por primera vez, hechos situados poco antes del comienzo de la primera cinta.

La vista isométrica y la acción, son los principales puntos a favor del juego, con pantallas de batallas navales y muchos escenarios variados, desde la isla donde es abandonado, hasta los barcos y playas de nuevas localidades.

Las escenas intermedias están realizadas con dibujos tipo cómic donde se narran los sucesos principales.

Descargar

El segundo juego para emulación GBA es Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, lanzado por Griptonite Games en julio de 2007.

Mejoras gráficas y un enfoque mucho más fiel a la cinta, donde iremos completando misiones y buscando el escondite del cofre del hombre muerto.

Nuevamente acción y plataformas, con un apartado gráfico mucho más cuidado y mejoras en aspecto sonoro. Ideal para revivir las aventuras de Will Turner, Jack Sparrow y compañía.

Descargar

Vía: CoolRom