Emular Final Fantasy XII en PC

Final Fantasy XII, para Play Station 2, fue uno de los RPGs más aclamados de finales de 2007, llevando la capacidad técnica de la consola de Sony al límite de sus capacidades y ofreciendo un renovado sistema de juego para atraer a nuevos públicos a esta franquicia del rol japonés.

Una historia adulta, una escena de apertura imponente y un muy buen desarrollo de personajes, unidos a un extensos mundo para explorar y al acertado sistema de juego que combina elementos del rol por turnos y del rol de acción en tiempo real, el resultado fue más que satisfactorio, y Final Fantasy XII consiguió ubicarse entre los mejores juegos de la saga.

pcsx2_final_fantasy_xii

Hoy en día, para aquellos que deseen disfrutar de esta genial aventura en PC, los emuladores de Play Station 2 han conseguido mejorar mucho, y Final Fantasy XII es uno de los títulos que puede jugarse sin demasiados inconvenientes.

Se requiere una PC potente para correrlo sin problemas, pero en caso de no contar con una PS2, la posibilidad existe. Y dada la importancia del juego, para el género y para el catálogo de la Play Station 2, es más que aconsejable conseguir jugarlo por un tiempo. Hay que advertir que el juego es muy extenso, y que si nos dedicamos a explorar los secretos y las cacerías secundarias, podemos pasar más de 100 horas divagando por el nuevo Ivalice, un mundo mágico y sorprendente.

Vía: Romszone

Enlace: Taringa (enlaces Rapidshare)