Emulador para Gameboy Advance Color para moviles

Para todos aquellos de generaciones más antiguas que han disfrutado al máximo aquellos videojuegos en versiones para la mítica consola Gameboy advance color, aquí les traemos algo que les podrá llegar a interesar. Se trata del emulador GameBoy Color GOBOY, un regalo ideal para que todos podamos divertirnos con estos juegos clásicos en nuestros teléfonos móviles, de forma fácil y sencilla.

El Goboy tiene la particularidad de emular todas las Game Boy Color y Game roms Chico, y se destaca ya que tiene una completa compatibilidad con respecto a la calidad del sonido, y buen sistema de control de volumen.

Permite la ejecución de forma automática de juegos que se encuentran comprimidos en formatos zip o rar, y se pueden importar de forma directa desde la bandeja de entrada. El jugador tiene la opción de “Selección de manual de velocidad”, que le dará la posibilidad de acelerar o relantizar el juego con total libertad.

Cuenta con la función de autoguardado, transporte vía infrarrojo o bluetooth, teclas definibles, y al descargarlo automáticamente se te instalará el juego DX JetPak de dominio público.

El emulador se puede bajar de forma libre y gratuita con un simple click, y los títulos se pueden instalar de diversas formas; por la transferencia de la rom archivo a la bandeja de entrada, o bien copiandolo a la rom la rom GoBoy directorio en la tarjeta MMC o la memoria interna.

Enlace: Descargar emulador GoBoy para teléfonos móviles

Vía: Taringa