Emulador gratis para Play Station

ePSXe fue uno de los pasos adelante en cuanto a emulación de Play Station One se refiere, algo así como el siguiente escalón hacia conseguir hacer correr los juegos de esta popular consola en la PC, a la manera que fueron otros como Bleem y PSEmu Pro en su momento.

Un equipo de tres desarrolladores mantuvo su trabajo en silencio por casi seis meses hasta que lanzaron la primera versión a la descarga Online. Y con las futuras actualizaciones que tuvo, y la cantidad que ofrecía de configuraciones, se convertiría rápidamente en el mejor emulador disponible.

epsxe

Basado en las premisas del PSEmu Pro, con un sistema de plugins que ofrecen diferentes características tanto para la configuración de sonido, video y lectura de CD e imágenes, ePSXe ofrecía a los interesados en la emulación una vasta oportunidad para conseguir compatibilidad entre diferentes computadoras y el emulador, siempre en base a las cualidades necesarias para cada juego y dadas por la capacidad técnica de cada caso en particular de PC.

Un poco complejo a la hora de configurarse, pero con muchos tutoriales disponibles para descargar, ePSXe lleva su tiempo de entender al máximo, pudiendo conseguir configuraciones que funcionan aún mejor que la consola original, pero también tiene algunas configuraciones predeterminadas que hacen correr casi todos los títulos comerciales de la Play Station de manera correcta.

Vía: Ngemu

  • nain

    hola

  • ami lla me sirvio grasias tontos

  • jason

    chungos, ya tengo todos los juegos!!!!!!!