Emulador gratis para Nintendo DS

La famosa consola de Nintendo, la portátil y con doble pantalla Nintendo DS, tiene una serie de emuladores que van mejorando día a día y trayendo a los usuarios de computadora nuevas maneras de disfrutar de los títulos exclusivos para la pequeña de Nintendo.

Y en esta oportunidad nos toca hablar de dos muy importantes programas que son, sin lugar a dudas, los más avanzados hasta el momento.

nocash

WinDS PRO conjuga lo mejor en emulación para Game Boy Advance y Nintendo DS. Incluye el popular emulador No$GBA más varios complementos para incluir zoom, diferentes skins y rotar las pantallas. Además de otro popular emulador, el segundo en importancia y compatibilidad después del No$GBA, que es el denominado iDeas.

El paquete de emuladores también incluye el Visual Boy Advance, conocido por ser el mejor emulador existente para la anterior joya portátil de Nintendo, la Game Boy Advance.

La principal característica del paquete WinDS PRO es que incluye los emuladores en idioma español, por lo cuál se puede aprender de manera completa el uso correcto y exhaustivo de cada programa, además de herramientas para la personalización del estilo, gracias al programa mismo que trabaja con imágenes en formato .jpg, .bmp y .png.

Relativamente ligero en peso, es indispensable para los amantes de los videojuegos ya que permite disfrutar de los títulos a aquellos que no tienen una consola, pero va despacio. Cada vez hay más avances, pero de buenas a primeras algunos títulos aún no andan. Por suerte se editan diferentes listas de compatibilidad y es muy sencillo estar al tanto de que títulos pueden ejecutarse bien.

Vía: Emudesc

  • m… no se como poder usarlo xd pero igual vale