Emulador de PSP para PC

La consola portátil de Sony finalmente tiene un emulador para que todas las personas que no tienen el dinero suficiente como para adquirir esta hermosa PSP (me incluyo) puedan disfrutar de los juegos de esta en la PC. Al ser una consola de no muchos recursos, prácticamente cualquier computadora podrá correr fácilmente este emulador sin ningún inconveniente.

emulador-psp

En la actualidad existen varios emuladores de PSP, alguno son mejores que otros pero vale destacar que la mayoría de estos emuladores se encuentran en una fase “Beta”, algo así como en una fase de prueba y error, es por eso que por ahí encontraremos algunos errores o incompatibilidad en la ejecución de varios juegos, estos errores se solucionaran a medida que los creadores del emulador sepan como arreglarlos y suban un emulador mejorado para que los usuarios puedan descargarlo, hasta el momento no se sabe si habrá un emulador “final” que no tenga errores.

kai

Para poder ejecutar los juegos y el emulador de forma correcta tendrás que cumplir los siguientes requerimientos en tu PC:

  • Pentium 4 de 1.80 GHZ o mayor
  • 1 GB de RAM o mayor
  • 1 GB de espacio en disco rígido
  • 128 MB de video o mayor

Enlace: Descargar emulador de PSP

  • adrian

    Muy buen juego,divertido y entretenido un cago de risa jajajajja