Emulador de Neo Geo

Continuando con nuestro análisis de emuladores, esos benditos programas que nos permiten a los amantes de los videojuegos contar con las viejas y no tan viejas consolas y máquinas de arcade pero en la comodidad de nuestro hogar, hoy le toca a la Neo Geo.

Neo Geo es considerada como la mejor consola de 16 bits de la historia, dada su calidad gráfica y sus fluidos movimientos y mecánicas en cada título que la compañía SNK desarrollo. Aunque a nivel ventas no obtuvo el resultado esperado, principalmente por su elevado precio.

neo_geo_ffury

Los juegos que eran furor en los salones arcade, podían disfrutarse de manera idéntica en esta consola tan especial, y que gracias al emulador Neoragex podemos tener en nuestra computadora con solo hacer clic y descargar.

La principal ventaja de Neoragex es que disponemos del emulador y de todos los juegos en un mismo paquete, sin necesidad de buscar en otras páginas, sencillo y directo.

Entre los títulos que podemos disfrutar con este sencillo programita destacan la saga Metal Slug, los Fatal Fury, la reconocida saga King of Fightes y el World Heroes, aunque hay muchos más.

Otros programas capaces de emular Neo Geo sin dificultades incluyen el Winkawaks.

Vía: Softwarelogia