Emulación y juego portátil: Pokémon Puzzle Challenge

En nuestra sección de emulación y roms, hoy hablaremos sobre una interesante incursión de Pikachu y sus amigos Pokémon en el mundo de los puzzles.

Si quieres descansar de los extensos RPGs y el entrenamiento de tus monstruos de bolsillo, ahora puedes, ya sea en PC, como con un emulador de Game Boy Advance o en tu DS con homebrew, disfrutar de un excelente puzzle con Pokémon Puzzle Challenge.

La mecánica del juego es similar a la de Tetris Attack, donde tenemos que unir tres o más piezas similares para hacerlas desaparecer.

El juego incluye varios modos de juego, todos muy exigentes, ya que tenemos que pensar rápido para conseguir los mejores combos y más puntaje al unir las piezas, y se dividen en: garbage, puzzle, time zone, line clear, challenge y marathon.

Pese a tratarse de un juego con casi 10 años, no puede faltar en tu colección de juegos Pokémon, ya que estamos ante un verdadero clásico de los puzzles y acertijos.

Pokémon Puzzle Challenge es un juego ideal para llevar en la consola portátil hasta la playa y jugar sin preocuparnos. Se ve muy bien, con fichas de tamaño correcto y gran variedad de combos y desafíos.

Descarga Pokémon Puzzle Challenge gratis

Vía: meristation