Emulación: Proyecto My Nes

Se vienen grandes mejoras para My Nes

My Nes es el nombre de un proyecto de emulación de NES (la Famicom en Japón), que ha recibido una actualización importante el pasado 4 de agosto, por lo cual estamos ante un proceso muy activo, destinado a mejorar la emulación de los clásicos juegos de Family.

Las nuevas opciones de My Nes incluyen la posibilidad de salvar el juego de manera rápida o con el clásico ‘Salvar juego cómo…’ para identificar claramente donde guardamos nuestro progreso en cada título. También podemos diferenciar entre configuraciones por usuario, para que aquellos que disfrutan jugando sin sonido, o a mayor velocidad, no tengan que modificar los parámetros cada vez que otra persona utiliza el emulador.

También se mejoró la compatibilidad con varios juegos, llegando a casi 1000, y se agregaron distintos mappers que hasta el momento no estaban cargados o funcionaban con errores: #33 – 48 – 61 – 65 -69 – 80 – 82 – 91, entre otros.

Gracias a un nuevo código, más limpio, My Nes es un emulador con muy pocos ‘bugs’ y consigue emular a la perfección la gran mayoría de los roms disponibles de la consola de 8 bits de Nintendo.

Duck Hunt, Power Ranger 2 y The Jungle Book, por citar algunos, tenían errores en las versiones anteriores, pero han sido subsanados.

Vía: softpedia