Emulación PlayStation: Crypt Killer

Hoy hablaremos sobre algunos juegos no tan conocidos para la PlayStation, para que disfrutes la emulación de títulos que quizás pasaron desapercibidos, pero que ofrecen buenos momentos de diversión. Tomen nota de esta sección de raros, quizás encuentran algún juego que tuvieron oportunidad de jugar.

Crypt Killer, llamado Henry Explorers en su versión japonesa, fue lanzado en 1997 tanto para PlayStation como Sega Saturn. Era un título que hacía gala de excelente compatibilidad con las pistolas de luz como Konami Justifier.

Los escenarios estaban diseñados en 3D, mientras que los personajes eran sprites en 2D. El juego tenía una trama de terror, pero la tomaba con bastante ligereza. Controlamos a un grupo de saqueadores de tumbas guiados por Galazon, un espíritu con forma de cabeza flotante.

En Crypt Killer buscamos un objeto llamado “Eyes of Guidance,” capaz de abrir las puertas del destino, objetivo final de nuestro grupo de bandidos.

La gran variedad de enemigos está sacada de toda clase de relatos fantásticos, desde momias y esqueletos, hasta hombres pez y jefes finales de un tamaño considerable.

No es un juego muy conocido, pero lo rescatamos desde Comenzar Juego para que disfrutes con tu emulador de PlayStation y des tu opinión.

Descargar1

Descargar2

Vía:  Gamespot