Emulación Neo Geo: Super Baseball 2020

La Neo Geo fue una de las placas arcade y, posteriormente consolas, más poderosas de su época. Allá por 1990, la compañía SNK lanzaba excelentes títulos para esta placa de creación propia, donde vieron la luz sagas como King of Fighters y Metal Slug, y hoy gracias a la emulación Neo Geo, podemos divertirnos con los clásicos en cualquier momento.

Pero lejos de los juegos de acción y pelea, también hubo lanzamientos deportivos muy interesantes y Super Baseball 2020, es uno de ellos.

Se trata de un simulador de baseball con algunos agregados de fantasía. El juego se desarrolla en el año 2020 y los jugadores han sufrido bastantes modificaciones para tener golpes especiales y habilidades mucho más desarrolladas que en la realidad.

Para aumentar las capacidades defensivas y de ataque, los jugadores de Super Baseball 2020 están equipados con armaduras y sensores de distinto tipo, y allí reside la grandeza de este juego para emuladores Neo Geo.

Descargar Super Baseball 2020 gratis

Una de las modificaciones, es que los ‘home run’ solo pueden hacerse a través de las gradas del centro. Las de los costados están equipadas con vidrios resistentes que harán rebotar la pelota y seguir el juego, así que los jugadores tienen que esforzarse al máximo para anotar.

Vía: Wikipedia