Emulación; Mega Man X

El robot azulado más famoso de Capcom, Mega Man, tiene varias series con nombres diferentes y, una de las más populares, es la denominada ‘Mega Man X’, la secuela oficial de la primera serie de juegos, compilada en sus seis primeras entregas en una paquete especial llamado Mega Man X Collection.

Hoy empezamos con la descarga directa del primer título: Mega Man X.

Lanzado en 1993 para SNES, la consola de 16 bits de Nintendo. La historia comenzaba cuando un arqueólogo descubre un antiguo laboratorio que era utilizado por el doctor Thomas Light. Allí estaba Mega Man X, un robot como ninguno conocido hasta el momento, capaz de sentir y pensar como si de un humano se tratase. Junto, Cain y X llevaron a cabo la creación del primer Reploid (réplica) y posteriormente estos robots se producirían en masa.

El problema vendría cuando los Reploids empezaron a cometer crímenes y atacar a los humanos, a estos se los denominaba Maverick y la lucha contra ellos es el eje de Mega Man X. El principal enemigo es Sigma, un Reploid que se pensaba perfecto y finalmente se volvió Maverick y decidió destruir a los humanos inferiores y gobernar el mundo.

Descargar

Vía: romnation