Emulación MAME: Metal Slug 4 – 5 – 6

Seguimos con la recopilación de los juegos de Metal Slug para emular en MAME, las aventuras de acción, repletas de vehículos sorprendentes, sentido del humor y explosiones que se dan con la salida de MS4, las que pertenecen a un estudio que no es SNK Playmore.

Estrenado en julio de 2002, Metal Slug 4 se ubica cronológicamente un año después de los sucesos de MS3. Marco y Fio son los encargados de investigar un nuevo virus cibernético que misteriosamente está afectando a todos los gobiernos del mundo y, ante la imposibilidad de participar de Tarma y Eri, se unen dos nuevos miembros al equipo: Nadia y Trevor.

El juego fue adaptado en versiones en PS2 y Nintendo Wii y se cuenta entre los mejores que no pertenecen a SNK.

Descargar

Metal Slug 5 sale a la venta en noviembre de 2003 y marca el regreso de SNK Playmore al diseño de la saga, en conjunto con Noise Factory. Uno de los mejores juegos emulados para MAME, con todo el color, la música y el apartado sonoro de los salones arcade, traspasado a la versión para computadora.

En esta nueva aventura tendremos que averiguar los secretos de un grupo militar conocido como ‘ejército de Ptolemaic’.

Descargar

Terminamos con Metal Slug 6, una vez más de SNK Playmore y lanzado en febrero de 2006. Incluye nuevos personajes, Clark Steel y Ralf Jones, y algunas armas nuevas como la espada Zantetsu y el vehículo especial Donkey Slug.

Descargar

Vía: WikiPedia