Emulación MAME gratis; Cabal

En nuestro apartado de emulación y juegos clásicos gratis, hoy le toca el turno a un juego de salones arcade que generó muy buenos recuerdos entre la generación que hacia fines de los 80 contaba con 9 u 11 años, hablamos sobre Cabal de TAD Corporation.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona, donde el jugador controla a dos soldados que se enfrentan contra todo un ejército enemigo y, posee algunos detalles que para la época eran verdaderamente sorprendentes.

Hoy podemos disfrutar una emulación perfecta de Cabal y recorrer sus múltiples pantallas combatiendo no solo contra soldados, sino también contra vehículos que van desde submarinos hasta tanques y aviones.

Podíamos escondernos detrás de paredes y cajas, pero estas se van destruyendo a medida que las golpea el fuego enemigo, así que el desafío va aumentando en dificultad.

Nuestros soldados en Cabal solamente se pueden mover de un costado a otro, pero tenemos varias armas para ayudarnos a eliminar a los enemigos, ya sean ametralladoras, granadas o rifles.

Si te gusta la acción veloz y los desafíos, Cabal es un título clásico que no puedes dejar de descargar gratis. Salva el día en 5 escenarios diferentes con 4 pantallas y su respectivo jefe final.

Descarga Cabal gratis

Vía: coolrom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *