Emulación gratis MAME: Equites – Hydra

Para nostálgicos y amantes de la emulación, en Comenzar Juego seguimos ofreciendo un espacio para los juegos de MAME, antiguas joyas de los salones arcade, que hoy se pueden disfrutar sin más inconvenientes en nuestras computadoras.

En esta oportunidad empezamos con Equites, un título de Sega que retomaba premisas básicas del género de disparo con scroll horizontal, agregando colorido y velocidad para atraer a nuevos jugadores.

La experiencia es muy satisfactoria y, aún hoy, podemos divertirnos a lo grande mientras intentamos salvar el planeta Tierra de la invasión de robots armados, con una nave especial equipada con lo último en rayos láser.

Descarga Equites gratis

Hydra también es un arcade emulado a la perfección, pero en esta oportunidad en vez de pilotear naves espaciales, tenemos que controlar poderosas lanchas de carreras en las competiciones más peligrosas en las aguas del mundo.

Protege tus costados, mientras los oponentes intentan hundirte para ganar el primer puesto y aprende a mejorar no solo tu estilo de manejo, sino también las capacidades de tu lancha para dominar los escenarios y convertirte en el nuevo campeón de la competencia.

Descarga Hydra gratis

Vía: solvalou