Emulación GBA: El Señor de los Anillos- Return of the King

Seguimos analizando clásicos y juegos de Game Boy Advance, ideales para los amantes de la emulación, y en esta oportunidad le toca el turno a una incursión en el fantástico mundo de Tolkien: Lord of the Rings: Return of the King

El estilo de juego, con mecánicas de acción y RPG, recuerda a otros clásicos como Diablo y Gauntlet, aunque con las limitaciones que una versión portátil significa.

the-lord-of-the-rings-the-two-towers-gba.516948

Varios objetos para encontrar, diferentes personajes con técnicas y habilidades de pelea diferenciados y una serie de escenarios inspirados en la película.

El aspecto gráfico no es gran cosa, pero el nivel de emulación es muy bueno y lo que más te mantendrá ocupado es explorar los rincones de la Tierra Media en esta última aventura, donde Aragorn, Frodo y Gandalf (entre otros) lucharán contra los ejércitos de orcos y criaturas de la oscuridad.

the-lord-of-the-rings-the-two-towers-gba.516949

La recompensa: algunas imágenes de la versión cinematográfica de Peter Jackson. LotR: Return of the King es una aventura ideal para pasar un buen rato jugando en la GBA, pero al emularlo gana en velocidad y dinamismo. Para fanáticos y buscadores de nuevas aventuras en el mundo fantástico y medieval de El Señor de los Anillos.

Vía: Gameboy

  • cris

    Amo el señor de los anillos!! este y en ps2 los gane cuando salieron. Excelente neta