Emulación a toda velocidad. Juegos de carrera en PSX

La velocidad y los videojuegos de carreras siempre han sido buenos aliado, partiendo desde la época de los salones arcade hasta llegar a  las consolas de hoy. Son títulos que intentan atrapar y convertir el concepto de velocidad en una aventura jugable, con bastante éxito(sobre todo si están bien implementados).

En una entrada anterior comenzamos una serie de recomendaciones para SNES, y hoy le toca el turno a la velocidad en PSX,  para emular y seguir disfrutando con los mejores juegos de competiciones automovilísticas, en la caja gris de Sony.

El primer juego de carreras para PSX que analizamos hoy es Moto Racer 2. Un título que combina competición sobre asfalto y motocross, para ofrecer toda la emoción de las carreras de motos. En su momento, Moto Racer 2 hacía gala de un complejo sistema de renderización fotorealista para otorgar recreaciones muy fieles de los escenarios, pero vistos hoy en día, los entornos 3D ganan en detallismo y elegancia.

También con carreras y velocidad tenemos el Formula 1′ 98 del estudio PSYGNOSIS. Una verdadera joya que, allá por 1998, nos transportaba a toda la adrenalina de estas fantásticas competencias sobre ruedas.

Formula 1 ’98 cuenta con la licencia oficial de la FIA, y algunos elementos muy bien logrados para la época. Desde la intro (con vehículos creados por computadora, de gran calidad) hasta bases de datos con lo más completo de la temporada 98 de este circuito de competencia.

Vía: MeriStation

  • como descargar emulador xbox

  • como chingados lo descargo wei??

  • emmanuel

    los emuladores en la pc no afectan el sistema operativo