Emula gratis Tekken 3 PSX

En marzo de 1997, llega a los salones y posteriormente en 1998 a PlayStation. Se trata de Tekken 3, un excelente juego de pelea de la saga de Namco, que ahora podemos emular gratis en PSX, para vivir las peleas más emocionantes con personajes famosos como Paul Phoenix, Heihachi Mishima, Yoshimitsu y Anna Williams.

La nueva historia empieza 15 años después del segundo Tekken. Jun Kazama ha estado viviendo una vida tranquila y apacible con su pequeño hijo Jin, cuyo padre no es otro que Kazuya Mishima, pero el despertar de un antiguo dios de la lucha, Ogre, hará que Heihachi una vez más vuelva a poner todo en marcha para convertirse en amo del universo.

Un nuevo torneo de lucha, donde los mejores peleadores volverán a verse las caras por diferentes motivos. Tekken 3 es un juego imperdible de PlayStation, que ahora podemos disfrutar gracias a la emulación gratis de PSX.

Los cambios más significativos incluyen gráficos más suavizados, música moderna, más peleadores y los movimientos alrededor de la arena. Algo que antes era un mero detalle y ahora se transforma en un elemento estratégico para la batalla, como también se aprecia en otros títulos de pelea de Namco, como la saga Soul Calibur.

Vía: meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *